FORT MYERS, FL – Floyd Rose, el icónico fabricante del sistema de trémolo de doble bloqueo que lleva su nombre, se complace en anunciar que abrirá un único canal de distribución europeo de Floyd Rose para manejar todos los asuntos en el continente. W-Music Distribution, asociado desde hace mucho tiempo y veterano de la industria, comenzará a gestionar toda la distribución de los productos Floyd Rose en territorios europeos a partir del 1 de enero.calle, 2023.

La medida tiene como objetivo satisfacer el aumento global de la demanda, así como brindar un mejor servicio de producto y permitir un enfoque de marca más conciso. "Después de haber trabajado con W-Distribution en Alemania durante muchas décadas, esta relación nos permitirá satisfacer las necesidades de los jugadores en toda Europa al expandir la línea Floyd Rose a nuevos territorios y, al mismo tiempo, ofrecer un soporte de marca constante", dice el presidente de la compañía AP International, Andrew Papiccio.

Además de asumir la distribución exclusiva de Floyd Rose en Europa, W-Distribution representará muchas otras ofertas de AP International Music Supply, incluidos Pure Tone Jacks, ProRockGear y su próxima línea integral de hardware, AxLabs Hardware.

Para todas las consultas sobre cómo convertirse en distribuidor en Europa, comuníquese con W-Distribution a la siguiente dirección:

Distribución de música W

Parque Gewerbepark 46

08258 Markneukirchen, Alemania

Web: tienda.warwick.de

Teléfono: +49 (0) 37422 555 1000

Correo electrónico: info@w-distribution.de