A nuestros queridos clientes, proveedores y amigos,

Estamos todos juntos en medio del brote global del virus COVID-19. A medida que navegamos por la situación diaria, en AP International estamos tomando las precauciones necesarias para garantizar que continuamos operando y brindando servicios a nuestros clientes lo mejor que podemos mientras mantenemos a nuestro personal y comunidad seguros.

Los envíos se han reanudado lentamente desde nuestros socios en Asia, pero nuestros proveedores en Europa siguen sin estar seguros en este momento a medida que el brote continúa propagándose. Estaremos trabajando desde nuestra oficina todo el tiempo que podamos y continuaremos monitoreando la situación. Si hay algún cambio en nuestro estado, se lo notificaremos.

Mientras tanto, les deseamos a todos lo mejor para navegar los peligros de este desafío sin precedentes. Todos estamos peleando la misma batalla juntos. Nuestros pensamientos están con quienes están en la primera línea de esta lucha: nuestros médicos, enfermeras, personal del hospital, expertos, funcionarios gubernamentales y las víctimas. Aunque no hay una línea de tiempo a la que adherirse, HABRÁ un momento en que todo esto quede atrás. Hasta entonces, manténgase informado y manténgase saludable.

Mis mejores deseos,
Andrés Papiccio
ap international/floyd rose marketing