Floyd Rose Marketing y Seca Group LLC se complacen en anunciar la introducción de nuestra última colección de nuestro sonido estéreo cristalino 3-D con cable patentado con controladores de altavoz duales/tecnología de bobina de sonido dual y tableros divisores de frecuencia para producir el mejor sonido 3-D de ultralujo. experiencia a través de auriculares y audífonos supraaurales. Diseñados y fabricados en Europa y EE. UU., nuestros equipos trabajaron con el propio Floyd Rose para producir el máximo placer auditivo para el oído humano. 

Cada uno de nuestros innovadores auriculares cuenta con un potente controlador para graves y medios superiores, y un pequeño controlador de alta eficiencia para alta frecuencia de sonido que crea un equilibrio dinámico entre graves/medios/agudos. ¡Esta tecnología crea un sonido estéreo tridimensional que tiene un rango más amplio con altos y bajos perfectos! Los parlantes se adaptan a la música reproducida para ofrecer un sonido superior nunca antes escuchado en la industria musical.

Las características incluyen: Cable de auriculares duradero, diseño liviano, construcción de metal, acabado de tela colorido y elegante, almohadillas suaves para los oídos, bolsa de transporte de tela para FR-52. Disponible: agosto de 2018

 

Para ver más, siga estos enlaces:  Auriculares 3d con cable fr52 | Auriculares 3d bluetooh fr520