Kiyanu Kim

Gwen Stefani
Floyd rosa original
www.kiyanukim.com

 Kiyanu Kim, músico, compositor, productor e instructor de éxito, ha sentido pasión por la música desde una edad temprana. Se inspiró en su familia de músicos: su hermana tocaba el piano, su hermano tocaba el violín y su madre tocaba la guitarra. A los 11 años, Kiyanu Kim empezó a tocar la guitarra por primera vez. Desde ese momento ha estudiado, tocado y enseñado el instrumento de forma continua.

Como músico, Kiyanu Kim ha trabajado con algunos de los artistas más destacados de la industria musical. Grabando en estudio y actuando en vivo, ha colaborado con artistas como Gwen Stefani, con quien ha actuado en todo el mundo desde 2000. También ha tocado la guitarra con Chris Grace, Ron Saint Germain, Malcolm Burn y Ben Jelen. Kim ha actuado en Saturday Night Live, The Late Show with David Letterman, Total Request Live de MTV, The Ellen DeGeneres Show, los American Music Awards y los premios Grammy.

 Como compositor y productor, Kiyanu Kim ha sido reconocido por su capacidad para trabajar con una amplia gama de estilos musicales. Es el fundador de 3PMusic Productions, una compañía discográfica con sede en Brooklyn, Nueva York. Su música y composiciones han sido transmitidas por National Geographic, MTV, VH1, A&E, Animal Planet y Style Network.

 Como instructor con más de 15 años de experiencia en la industria, Kiyanu Kim ha trabajado con músicos de diversos orígenes. Muchos de sus artistas han obtenido elogios musicales, incluido el de Joven Compositor del Año de BMI y el Gran Concurso de Compositores Estadounidenses.

 Kiyanu Kim vive actualmente en Nueva York. Bilingüe en inglés y coreano, Kim disfruta del béisbol, los museos de arte, el yoga, la fotografía y los viajes. También aprecia la cocina italiana y japonesa.